Material de cambio y superación personal

martes, 24 de enero de 2017

Vídeo PBA Mantras del Dinero




Muchas veces realizamos grandes esfuerzos para atraer al Dinero cuando en realidad no necesitamos enfocarnos en él, sino soltar todo lo que nos está atando y desviando de la Energía Universal para atraer abundancia.

Cuando sanamos nuestra conexión con la Vida, nuestros problemas desaparecen como por arte de magia. Este vídeo de la tecnología PBA, con las últimas técnicas de PNL y reprogramación mental te ayudará junto con sus ejercicios alternos a cambiar tu situación de malestar al bienestar total.

Con solo dedicarle 4 minutos y medio al día este vídeo te ayudará a implantar en tu mente subconsciente nuevas imágenes y palabras de bienestar en tu vida.

No permitas que otros sigan controlando lo que piensas y lo que sientes. La vida es muy corta para que la desperdicies sin aceptar los regalos del Creador.

Los vídeos de descargas son de baja resolución debido a las limitaciones de transmisión de datos en Internet, pero con el mismo contenido subliminal positivo del material físico de alta definición.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

YouTube

Blog AUTOPODER

Tips, técnicas y trucos para aplicar La Ley de la Atracción efectivamente Control emocional, manejo de emociones, tener éxito, lograr metas y mucho más para recuperar tu Poder Personal en Blog AUTOPODER Recupera tu Poder Interior
Copyright © Ritmo Positivo 2024. Con tecnología de Blogger.